• En un lugar de La Mancha...

    De cuyo nombre si queremos acordarnos, Villarrobledo, nace una librería con mucho más esfuerzo que libros en las estanterías. Encarnita y María Luisa empiezan un proyecto ilusionante y que pronto ve la luz gracias al apoyo de familia y amigos.

  • El sueño cumple un año

    Los primeros meses pasan volando, y afrontamos nuestra primera campaña de libros de texto. Pocos ordenadores y muchas hojas de papel, y sobre todo, nervios. Gracias al programa de gratuidad en Castilla La Mancha y vuestra paciencia, conseguimos dar nuestro primer gran paso.

  • Un paseo por las montaña

    Han pasado 5 años y nuestra selección de libros ha crecido mucho en cocina, y muchos otros temas. Everest, montaña más alta del mundo y también editorial española con más de 50 años, concede a Studio el premio al escaparate de cocina más creativo, y nos invitan a conocer León, donde tienen sus instalaciones.

  • Ponte guapo

    Celebramos nuestro décimo aniversario lanzando nuestra Tarjeta Cliente, con descuentos permanentes. Al mismo tiempo, renovamos nuestro logotipo y arrancamos en las redes sociales, donde contamos poquito a poco lo que hacemos en Studio y algunos eventos culturales de Villarrobledo.

  • Studio 3.0

    Contamos con tu confianza y eso nos hace que tengamos más ganas e ilusión para los nuevos retos en tiempos delicados. En febrero Lanzamos nuestra nueva web y nos volcamos con las redes sociales para premiar con participación. No pierdas de vista los sorteos y concursos.