Presentación del libro “Decir tu nombre”

Dentro de las recomendaciones Studio de esta semana les traemos la grata noticia de la presentación del libro “Decir tu nombre” escrito por Enrique Galindo, un autor de Villarrobledo.

Recordemos que Villarrobledo, en La Mancha, es la tierra de los viñedos, es por ello que Enrique Galindo lo utilizó como inspiración para crear los sitios y personajes de su novela.

Sin duda alguna es una novela que no se debe dejar pasar por alto, así que desde la Librería Studio te invitamos a la presentación del libro este 22 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca Municipal de Villarrobledo.

¡Te esperamos!

Sinopsis “Decir tu nombre”:

El restaurador de Toledo, Miguel Ángel Miranda, conoce a Noela en el cementerio ante una tumba sin inscripción. Le llaman la atención sus ojos, piel clara y su coleta con franjas morenas y rubias. Tras un malentendido, inician una serie de conversaciones por diversos lugares de Toledo en las que vamos conociendo la persecución que recibe Noela por parte de su padre, el Vinicultor conocido como “El Abad” y del que cree que ordenó matar a su novio, el enólogo Andrés, que soñaba con crear un vino de calidad suprema.
¿Qué secreto guarda la tumba que visita Noela? ¿Qué hay detrás de la transformación de Noela, tras un viaje a Galicia? ¿Está su padre detrás de la desaparición de su novio? Una novela sobre la lucha por la identidad en el marco de una ciudad histórica.

ENRIQUE GALINDO Literario
Nació en Villarrobledo (Albacete). Vive en Cobisa (Toledo). Es psicólogo y escritor. Ha publicado en las revistas ESQUIRE, HERMES y CUATRO CALLES. Es coautor de planes y guías sobre salud Mental, prevención de suicidio… Ha publicado: DECIR TU NOMBRE y LA CONFERENCIA DE LA MUERTE (novelas). BARRER LA CARRETERA (relatos), ÁNGELES AL DOBLAR LA ESQUINA (poesía). Entre otros premios, ha logrado ganar los internacionales: GABRIEL MIRÓ, UNICAJA y Universidad de Jaén.

Recomendaciones Studio

abril 19, 2022

Día internacional del Libro

abril 19, 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.